domingo, 27 de mayo de 2012

Introducción


Es muy extraño comenzar todo esto. Parece una perfecta salida a una personalidad que vive escondida de todo y todos allá afuera, pero es valioso destacar que esta faceta de mi vida no tiene que ver con motivaciones de sufrimiento, propio o de otros, tampoco es una introducción al bdsm, ni en lo personal al menos, para satisfacer un sentimiento de dominación. Esto más bien tiene que ver con el despertar de un erotismo femenino que hasta el momento ha existido en mis sueños más que en la realidad, una complicidad de mutuo consentimiento en donde si bien existe dominación, el foco principal está en la unión y amor de dos personas que se funden bajo la complicidad de un deseo común, un anhelo escondido y tal vez nunca revelado con el entorno. 
El spank representa todo lo que siempre quise ser y que por encajar de manera adecuada en el mundo nunca revelé. Es la conexión con los sueños, deseos, placeres y sentimientos más ocultos. ¿Cómo compatibilizar el cariño, el amor, el consentimiento con el Spank? Es sencillo, encontrando a esa persona que tenga esos mismos deseos y anhelos que tengo yo, que quiera construir una hermosa relación y mantener conmigo este secreto que probablemente ahora muchos de ustedes conozcan, pero que jamás en mis 23 años le he revelado a nadie.
Te estoy buscando, sé que estas ahí seguramente esperándome, y es probable que de otra manera nunca nos hubiésemos conocido. No encontré una mejor forma de ubicarte que ésta, guardando mi identidad en secreto, ya que a través de estos relatos describiré muchas cosas mías, detalles de mi vida real, de mis fantasías y de la persona que quiero encontrar. Sé que estás ahí. Yo sigo aquí esperándote, no tardes más que ya no aguanto guardar este secreto en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario